Próximas competiciones
Patrocinadores

Tablón de Avisos

DISCULPA POR ACTOS EN DAIMIEL TENIS CLUB

Comunicado de disculpa con Daimiel Tenis Club e Iberfirmes desde el Club Natación Daimiel

Desde el Club Natación Daimiel, quisiéramos informar que durante la jornada de confraternización que el pasado sábado celebramos, algunos de nuestros nadadores tuvieron una actitud indigna y fuera de todas las normas y formas que el Club exige para todos sus integrantes.

 

Desde la directiva del Club Natación Daimiel queremos pedir disculpas al Club de Tenis Daimiel e Iberfirmes que han sido los sufridores de los desperfectos y malas formas de algunos de los nadadores.

 

Además, queremos disculparnos con todos nuestros colaboradores y todos aquellos que tienen relación con nuestro Club haciéndoles ver que esa no es la norma que rige el día a día en nuestra organización.

 

Queremos informar que se van a tomar serias medidas contra los autores y que éstas ya están en marcha a través de la Comisión Disciplinaria y de la Junta Directiva.

 

Queremos dejar claro que estos actos y esta actitud, no es la que debe hacer gala cualquier deportista ni los valores que se exige a todos nuestros nadadores y que éstos, en general, si tienen.

 

 

                                                                                              LA DIRECTIVA

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Política de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright © 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes