Próximas competiciones
- 15 de Diciembre de 2018.Deporte base, Puertollano
- 16 de Diciembre de 2018.Campeonato Territorial, QUINTANAR DE LA ORDEN
- 05 de Enero de 2019.Campeonatos regionales, POR DETERMINAR
- 12 de Enero de 2019.Campeonato Territorial, Tomelloso
Patrocinadores

Nuestro Patrocinador

COMERCIAL AGROMANCHA

Teléfono: 926851577
Email: agromancha@manchanet.es
Web: www.agromancha.es
Crta. Daimiel- Malagón km 1, Daimiel
Comercial Agromancha, S.L. es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de sandía y melón en Daimiel, en la zona húmeda de La Mancha.
El origen de nuestra actividad podría datarse en 1975 que fue cuando su fundador Juan Gutiérrez comenzó a cultivar estos hortícolas. Pero no fue hasta 1990 que Comercial Agromancha se constituyo como tal, con el objetivo de dar salida a nuestras producciones creando un vínculo directo entre el cultivo y los mercados.

Actualmente comercializamos  no sólo nuestras producciones sino la de más de medio centenar de  agricultores que se han unido a nuestro proyecto, con los que interactuamos día a día en formación, en investigación de nuevas técnicas de producción, nuevas variedades y en el desarrollo de nuevas normas de calidad que nos unan más al consumidor.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, prestando siempre un servicio de calidad en todas las fases del proceso. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y calidad.

En estos años de experiencia Comercial Agromancha, S.L. se ha convertido en uno de los  referentes del sector en la zona, gracias a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Localización:
Si deseas puedes ver como llegar desde tu punto de origen.

Introduce el punto de origen: 
Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes