Próximas competiciones
Patrocinadores

Nuevos Socios

Como hacerte socio

 

Si eres deportista. Si te gusta nadar. Si te gusta competir. Si quieres formar parte de un club joven pero con muchas ganas de seguir hacia adelante, de crecer, de evolucionar, tu sitio es éste. Hazte socio nadador del Club Natación Daimiel. Vente por la piscina y pregunta por nuestros entrenadores y ellos te orientarán.

Pero si tu edad de competir ya ha pasado, pero vienes a nadar o quieres volver a empezar, hazte socio, no solo contribuirás a engrandecer a este joven club, sino que además tendrás ventajas económicas a la hora de sacarte un bono para poder entrar a las instalaciones. Si por el contrario no eres nadador pero quieres usar las instalaciones de gimnasio o de zona de salud también te beneficiarás de los mismos descuentos.

También tenemos un hueco para ti que quieres que este club funcione y que en tu pueblo tengan oportunidades tus hijos, nietos, sobrinos, etc, ... Hazte socio y colabora en este proyecto, en esta realidad. TE COSTARÁ MUY POCO.

Si tienes un negocio. Si tienes una pequeña empresa. Si tienes un comercio. Tus publicidad estará muy presente en todo el complejo de la piscina. Pídenos información al correo delegado@clubnataciondaimiel.com y te lo contamos, TENEMOS UN SITIO PARA TI. Para nosotros eres importante. Te garantizamos que no serás uno más. Que tienes un hueco. Por pequeño que te creas PARA NOSOTROS ERES MUY IMPORTANTE, PARA NOSOTROS ERES LO MÁS IMPORTANTE.

 

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes