Próximas competiciones
Patrocinadores

Club Natación Daimiel

C. N. Daimiel

Parece mentira. Parecía que no lo íbamos a conseguir. Parece que hace mil años que empezamos a comentar lo bueno que sería tener un club de natación y así no tener que depender de otros clubes para que pudieran competir nuestros hijos.

 

Parece mentira.... Pero ya está. Ya lo tenemos. Ya lo hemos hecho. Ya somos un "CLUB DE NATACIÓN".

 

Pero esto solo es el principio. Ahora comienza el trabajo. Ahora empieza la bueno.

 

El club nace con la filosofía de que nuestros hijos no solo tengan un sitio donde entrenar, que ya lo tenían, no solo competir, que ya lo hacían, si no un ambiente donde poder sentir el "gusanillo" de EQUIPO.

 

El club no solo debe ser un equipo de competición, si no un sitio donde aprender valores de ayuda y compañerismo; donde continuar con el grupo que ya se ha formado y que tal especial está resultando; donde aprender que es importante ganar; donde aprender que se puede perder; donde aprender a superar los obstáculos y aprender a superarse; donde aprender a ser competitivos sin tener que pisar a los demás, que es importante la disciplina de equipo; donde es más importante el equipo, aún siendo un deporte individual, pero donde lo más importante es que se desarrollen como personas y el gran ambiente que han creado entre ellos, gracias a que son unos chicos maravillosos y gracias a los técnicos que están dando tanto por que así sea.

 

Por todo ello hemos creado este club.

 

Por todo necesitamos sumar el esfuerzo y la ilusión de todos y que el club siga la andadura que acabamos de comenzar.

 

Por último dar las gracias a:

  • A todos los patrocinadores que han colaborado con nosotros y nos han allanado el camino con sus aportaciones.
  • A los padres y madres de los nadadores que con el esfuerzo que están realizando, teniendo en cuenta los tiempos que corren, hacen posible que contemos en la actualidad con más de 30 nadadores.
  • Al Ayuntamiento de Daimiel y a la dirección de la piscina cubierta, que han colaborado en todo lo que podían para facilitar la creación del club.

Gracias a todos, sin vosotros este club no habría visto la luz.

 

Así que ya solo nos queda crecer y empezar a hacer historia en el deporte de Daimiel, y viendo el potencial de nuestros nadadores, no tardaremos mucho en lograr.

 

Un saludo de la junta directiva

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes