Próximas competiciones
Patrocinadores

Noticias de Actualidad

REPRESENTACION DEL CN DAIMIEL EN EL NACIONAL POR COMUNIDADES INF Y JUN

Buena representación de nuestro Club en el nacional infantil y junior por comunidades que se disputa en Castellón

Marta Cabanes, Valería Moya, Jhonatan de la Morena y nuestro entrenador Lorenzo Sobrino participan este fin de semana en Castellón en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas representando a Castilla La Mancha. Después del trabajo a disfrutar y darlo todo. Mucha fuerza y suerte .

 

Así se refleja en la web de la fnclm:

http://www.fnclm.com/wordpress/?p=37243

La Selección Junior e Infantil de natación ya se encuentra en Castellón

En la tarde de hoy jueves llegaba a Castellón la Selección de nadadores de Castilla-La Mancha que disputarán del viernes 15 al domingo 17 de febrero el VII Campeonato de España de Natación Junior e Infantil por Federaciones Territoriales junto con otras quince federaciones territoriales sumando un total de cuatrocientos sesenta nadadores.
Una selección compuesta por quince chicas y trece chicos pertenecientes a uno de los siguientes clubes: C.N. Alarcos, C.N. Albacete, C.N. Aquis, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, C.N. Sonseca, C.N. Talavera, C.N. Toledo, C.D. Alcarreño, C.N. Almansa, C.N. Daimiel, C.N. Tomelloso, C.N.S. Oriol Imperial y C.N. Valdepeñas. Cada uno de ellos nadarán las siguientes pruebas individuales (imagen):

Publicadas las listas de participantes, destacamos a los siguientes nadadores que se encuentran, con tiempos convertidos a piscina de 50 metros, entre las cinco mejores marcas del campeonato:
Aitor Machuca Pérez-Higueras, en 100 metros libre infantil segunda mejor marca de inscripción al igual que en 200 metros mariposa, quinto en 200 metros libre y tercera marca en 100 metros mariposa.
Jhonatan de la Morena Sánchez Camacho, quinta mejor marca de inscripción en 100 metros mariposa masculino infantil, también quinta mejor marca en 50 metros libre masculino infantil.
Berta de los Muros de la Hija, quinta mejor marca de inscripción en 50 metros libre femenino junior.
Alonso González Rodero, inscrito con la mejor marca en la prueba 1.500 metros libre masculino infantil, la cuarta mejor en 200 metros libre, la tercera en 400 metros estilos y la segunda en 400 metros libre.
Angel David Benito Pines, inscrito con la cuarta mejor marca en la prueba 100 metros braza masculino infantil.
El equipo de relevos de 4×200 metros libre masculino infantil, inscrito con la tercera mejor marca.
El equipo técnico y de apoyo lo completan Carlos López Macía, Lorenzo Sobrino del Toro, Miguel Bustos Phibbs y Samuel Moreno de Pablos, junto a la fisioterapeuta Irene Guzmán Peces.
Web de la competición: https://rfen.es/es/section/espana-ffaa
Deportes Castilla-La Mancha

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes