Próximas competiciones
Patrocinadores

Noticias de Actualidad

NUESTROS NADADORES CON LA SELECCION DE CIUDAD REAL

 

CIUDAD REAL GANA EL CAMPEONATO REGIONAL SOMOS DEPORTE 3-18 ALEVÍN, INFANTIL Y JUNIOR CON 12 NADADORES DEL CN.DAIMIEL.


 

 

 

 

El pasado sábado 18 de mayo se celebró en la Piscina Climatizada de Alcázar de San Juan el Campeonato Regional Somos Deporte 3-18 Alevín en el que tomaban parte setenta y seis nadadores integrantes de las cinco selecciones provinciales. Al acto asistió y entrego medallas Luis García Morato, Jefe de Servicio de Deportes de Ciudad Real.
Un campeonato que en categoría femenina era para la selección de Ciudad Real que sumaba 309 puntos. Segunda clasificada era la Selección de Toledo con 233 puntos. Tercera posición para la selección de Albacete con 184 puntos.
En categoría masculina eran los nadadores seleccionados de Toledo los que subían a lo mas alto del podio con 297 puntos. Segundo clasificado era Ciudad Real con 236 puntos y el tercer puesto lo ocuparon los chicos de la selección de Albacete con 222 puntos.
La gran diferencia de puntos lograda por el equipo femenino de Ciudad Real sumada con los puntos del equipo masculino hacía que en la clasificación conjunta lograran la primera posición con 545 puntos. Segunda posición para Toledo con 530 puntos y tercero Albacete con 406 puntos.

El domingo 19 de mayo era el turno para los nadadores de las categorías infantil y junior en lo que sería el Campeonato Regional Somos Deporte 3-18 de las citadas categorías, y en la que recordamos que la participación era de ciento cincuenta y seis deportistas.
Se repitieron los tres primeros puestos el las tres categorías del campeonato celebrado el día anterior

Al campeonato asistieron D. Luis José García-Morato , Jefe de Servicio de Deportes de Ciudad Real, D. Gonzalo Redondo Cárdenas, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y D. Javier Ortega Librado, responsable de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan haciendo entrega de medallas también la nadadora integrante de la Selección Española, Nerea Ibáñez Hernández.
La clasificación femenina dejaba a la provincia de Ciudad Real como primera clasificada con 421 puntos, segunda era la provincia de Toledo con 368 puntos y tercera Albacete con 335 puntos.
En la clasificación masculina, era la provincia de Toledo la ganadora con 412 puntos, segunda clasificada la provincia de Ciudad Real con 401 puntos y tercera Albacete con 336 puntos.
Y en la conjunta, volvía a ser Ciudad Real la provincia ganadora con 822 puntos. Segunda clasificada Toledo con 780 puntos y tercera Albacete con 671 puntos.

 

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes