Próximas competiciones
Patrocinadores

Noticias de Actualidad

LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA SEXTA EN EL CAMPEONATO DE ESPANA POR COMUNIDADES

La Selección de Castilla-La Mancha de natación logra un gran sexto puesto en el VII Campeonato de España por

Federaciones Territoriales




 
 
Durante los días 15, 16 y 17 de febrero se ha desarrollado en las instalaciones de la Piscina Municipal de Castellón el VII Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales de las categorías junior e infantil al cual asistía el equipo de Castilla-La Mancha integrado por trece chicos y quince chicas, componentes de clubes de la región.
Una competición en la que estaban en juego los títulos de Campeón de España por Comunidades Autónomas a la federación territorial vencedora en la clasificación conjunta (masculinos y femeninos) junior, a la federación territorial vencedora en la clasificación conjunta (masculinos y femeninos ) infantil y a la federación territorial vencedora en la clasificación conjunta en la suma de puntos conseguidos en las categorías junior e infantil.
La selección de Castilla-La Mancha lograba un histórico sexto puesto en la clasificación conjunta (junior e infantil) solo por detrás de federaciones como Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia.
En categoría infantil, el cuarto puesto de los chicos y el octavo de las chicas, dejaban a Castilla-La Mancha en el sexto puesto y en categoría junior el puesto 11º de los chicos y 7º de las chicas una octava posición en conjunta junior.
 
 
 
Los tres nadadores daimieleños y el entrenador Lorenzo Sobrino aportaron su "granito de arena" para este gran resultado en una competición donde el buen ambiente, el compañerismo y el sentido de equipo siempre han estado presentes. 
Destacar los cuatro récords de Castilla La Mancha de 16 años en piscina de 50 metros conseguidos por Marta Cabanes en 800 libre (9:31.05), 400 libre(4:35.46), 400 estilos(5:14.12) y 4X100 libres(4:01.39); la mínima nacional absoluta conseguida por Valeria Moya en 50 braza (34.61) y la gran participación de Jhonatan de la Morena nadando todos los relevos y siendo de los nadadores más importantes de la selección. 
Enhorabuena por este resultado histórico para la natación castellano manchega.

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes