Próximas competiciones
- 24 de Noviembre de 2018.Deporte base, Ciudad Real
- 25 de Noviembre de 2018.Campeonatos regionales, TOMELLOSO
- 01 de Diciembre de 2018.Campeonato Territorial, Tomelloso
- 15 de Diciembre de 2018.Deporte base, Puertollano
Patrocinadores

Noticias de Actualidad

CUARTOS EN LA COPA DE CLUBES

Más que merecido el cuarto puesto que nuestros nadadores consiguieron tanto el sábado los benjamines y alevines como el domingo los infantiles, junior y absolutos.

El pasado sábado cinco de mayo tuvo lugar en la Piscina Juan de Toledo de Albacete la Copa Regional de Clubes de Natación Benjamín y Alevín 2018, competición desarrollada en dos sesiones (mañana y tarde) con una participación de ciento sesenta y seis nadadores de los siguientes clubes: C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel, C.N. Criptana, C.N. Aquis, C.D. Alcarreño Salvamento, C.N. Alarcos, C.N.B.S. Sonseca y C.N. Albacete.

Durante la competición se mejoraron seis mejores marcas regionales de edad en piscina de 25 metros, por parte de las siguientes nadadoras:

Laura Cabanes Garzás, del C.N. Daimiel conseguía nada menos que cuatro mejores marcas regionales en la edad de doce años: en la prueba 400 metros libre femenino (4:40,91), en 800 metros libre femenino (9:38,55), en 200 metros estilos femenino (2:33,96) y en 400 metros estilos femenino (5:19,56).

En la prueba 100 metros braza femenino, Lucía Mínguez Sánchez, del C.N. Criptana realizaba la mejor marca regional de 11 años en el parcial de 50 metros, dejándola en 37,71.

Marta Martín Martín, del C.N. Aqüis realizaba la mejor marca regional de 13 años en la prueba 400 metros estilos femenino, con un tiempo de 5:19,43.

A esta Copa de Clubes asistieron el Alcalde de Albacete, D. Manuel Serrano acompañado por el concejal de deportes, D. Francisco Navarro y por el Presidente de la FNCLM, D. Luis Reguillo.

Y como final de competición, se hacía entrega de los trofeos en la clasificación conjunta por clubes en la que el C.N. Ciudad Real con 838 puntos se alzaba con el primer puesto, seguido del C.N. Albacete con 731,5 puntos y tercero el C.N. Criptana con 666,5 puntos.

CN Daimiel quedaba cuarto con 576 puntos

 

 

 

COPA ABSOLUTA

El pasado domingo seis de mayo se celebró en la Piscina Juan de Toledo de Albacete la Copa de Clubes de Natación Infantil, Junior y Absoluta en la que tomaron parte ciento treinta y un nadadores de siete clubes: C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Criptana, C.N. Cuenca, C.N. Alarcos, C.N. Daimiel y C.N. Albacete.

La competición se desarrolló en dos sesiones de mañana y tarde con un programa de cuarenta y dos pruebas entre las individuales y los relevos.

En la sesión de mañana, la nadadora del C.N. Albacete Nerea Ibáñez lograba mejorar la mejor marca regional absoluta en la prueba 400 metros libre femenino, dejándolo en 4:12,50 y haciendo sonar la campana de los récords absolutos.

Finalizada la jornada de tarde, quedaba por proclamar a los tres primeros clubes clasificados tras la suma conjunta de puntos. Esta clasificación dejaba al C.N. Alarcos de Ciudad Real en primera posición con 666 puntos, seguido del C.N. Albacete con 577 puntos y del C.N. Tomelloso con 502 puntos.

CN Daimiel , igual que el día anterior, fue cuarto con 454.
Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes