Próximas competiciones
- 14 de Diciembre de 2019.Campeonato Territorial, Tomelloso
- 15 de Diciembre de 2019.Campeonatos regionales, POR DETERMINAR
- 21 de Diciembre de 2019.Deporte base, PUERTOLLANO
- 04 de Enero de 2020.Campeonatos regionales, POR DETERMINAR
Patrocinadores

Noticias de Actualidad

COMIENZA LA LIGA TERRITORIAL CON EL CN DAIMIEL EN LA SEXTA POSICION

COMIENZA LA LIGA TERRITORIAL CON EL CN. DAIMIEL EN LA SEXTA POSICIÓN.

 

El pasado sábado 9 de noviembre daba comienzo en la Piscina Cubierta de Tomelloso una nueva edición de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Primera División con la celebración de la primera de las cinco jornadas de las que consta la competición y que finalizará en el próximo nueve de mayo.

 

El pasado sábado 9 de noviembre daba comienzo en la Piscina Cubierta de Tomelloso una nueva edición de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Primera División con la celebración de la primera de las cinco jornadas de las que consta la competición y que finalizará en el próximo nueve de mayo.
Una jornada que servía al C.N. Alarcos para sumar 480 puntos tomar ventaja sobre el resto de clubes: C.N. El Cisne que es segundo con 731 puntos, C.N. Toledo es tercer con 722 puntos, C.N. Ciudad de Talavera cuarto con 715 puntos, C.N. Albacete quinto con 710 puntos, C.N. Daimiel sexto con 693 puntos, C.N. La Roda séptimo con 629 puntos, C.N. Tomelloso octavo con 578 puntos, C.N. Criptana-Gigantes noveno con 568 puntos y C.N. Valdepeñas décimo con 566 puntos. Ocupan temporalmente las dos plazas de descenso el C.N. Ciudad Real con 547 puntos y el C.N. Almansa con 543,5 puntos.


Pese a estar a comienzo de la temporada, en esta competición se realizaron tres mejores marcas territoriales y tres récords del campeonato:
Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos en 400 metros libre paraba el crono en 3:59,72 lo que suponía mejor marca regional de 16 años y récord del campeonato.

Lo mismo ocurría en 400 metros libre femenino, donde la nadadora del C.N. Albacete Marta Carmona Villaplana con un tiempo de 4:23,02 realizaba mejor marca regional de 14 años y récord del campeonato.

Elena Vázquez Álvarez, del C.N. El Cisne hacía mejor marca regional del 13 años en la prueba 400 metros libre (4:27,13).

Pau Beltrán Cabedo, del C.N. Alarcos, mejoraba el récord del campeonato en 100 metros espalda con un tiempo de 55,29.
            Además y como ya adelantábamos el pasado jueves se hizo entrega a los tres primeros clubes clasificados de cada división en la temporada anterior de los premios otorgados por nuestro patrocinador Tienda Natación y los trofeos nadador y nadadora completa que fueron: en 1ª División, Pau Beltrán Cabedo (C.N. Alarcos) y Patricia González Megía (C.N. Toledo). En 2ª División, Javier Merlo Díaz (C.D. Aqua Valdepeñas) y Rocío Xiao Flores Cañizares (C.N. Valdepeñas), y en 3ª División Pablo Valentín Olivares (C.N. Sonseca) y Lucía Romero Sánchez (C.N. Sonseca).

En cuanto al CN. Daimiel se le hizo entrega del cuadro de honor de la temporada 2018/2019 donde estaban presentes Alejandro García de la Galana, Laura Cabanes Garzás y los entrenadores Lorenzo  Sobrino de Toro y Raúl Utrilla Lozano.

 

 

Del mismo modo se hicieron entrega de los records de Castilla la Mancha  conseguidos en las diferentes competiciones en piscina de 50 metros a Alejandro García de la Galana y Laura Cabanes Garzás.

Los participantes del CN .Daimiel en esta jornada fueron:

FEMENINO:

Berta López de la Nieta, Jimena de la Rosa, Marta Cabanes, Laura Calahorra, Laura Cabanes, Coral Delgado, Marina de la Flor, Valeria Moya, Ingrid Moya, Ana Martín Mantero y Nuria Gómez del Moral

 

 

MASCULINO:

Jose María Ruiz, Oscar Ruiz, Alejandro García de la Galana, Víctor García de la Galana, Eduardo González de Murillo, Miguel Polo, Cesar de la Rosa, Jesús Villar y Adrián Martín Mantero.

 

Toda la información y clasificaciones por categorías en : http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=39043

 

Gran comienzo de temporada en el debut del CN. Daimiel en primera división con el objetivo de consolidar la categoría,  coger experiencia y disputar con los mejores nadadores de la región las pruebas programadas para cada uno de los nadadores.

 https://www.instagram.com/cndaimiel/?hl=es

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Poltica de Privacidad   :::    Acceso Usuarios
CLUB NATACION DAIMIEL - Piscina climatizada de Daimiel. Avda de los deportistas s/n. 13250 - Daimiel
Teléfono: 926 260 707

Copyright 2012. Web elaborada por Isaac Cabanes